Ingreso como colegiado

Para pertenecer a este Colegio, el aspirante debe seguir el siguiente proceso:

1. Elaborar un oficio dirigido al Presidente del Colegio de Ingenieros en Comunicaciones y Electrónica (CICE), Dr. Jorge A. Maciel Suárez, en el cual se expondrá la razón por la cual el aspirante desea ingresar a este Colegio y deberá anexarse el curriculum vitae.

2. Enviar esta documentación a los siguientes correos electrónicos, con el fin de saber el proceso de su ingreso. Una vez que el aspirante obtenga una respuesta por parte del Colegio, procedemos al punto 3:
  1. Entregar en la oficina del CICE (ubicada en las instalaciones del Centro de Educación Continua (CEC) Unidad Allende), la siguiente documentación:
    • Dos fotografías iguales tamaño infantil a color y con corbata.
    • Una copia del título profesional.
    • Una copia de la cédula profesional.
    • Una copia del acta de nacimiento.
    • Una impresión del “formato de inscripción como colegiado” debidamente requisitado.
  1. Asimismo, deberá realizar el pago de la aportación en las oficinas del CICE:
    • Para Distrito Federal y Estado de México: $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.)
    • Para Provincia: $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

Si tiene alguna duda acerca de estos requisitos, favor de comunicarse lunes a viernes al teléfono 5729-6000 extensión 64633 en un horario de 10:00 a 16:00.