Reuniones Colegiados

En esta sección ponemos a disposición de nuestra comunidad la siguiente información:

1. Convocatoria pública para integrar el Comité Técnico en Materia de Espectro Radioeléctrico emitida por el IFT.
  2. Anexo: Reglas de operación de la convocatoria para integrar el Comité Técnico en Materia de Espectro Radioeléctrico.
  3. Observaciones al Anteproyecto de lineamientos que establecen las especificaciones y requerimientos mínimos para la instalación y operación de estaciones de radiodifusión de televisión digital terrestre (TDT) y fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los concesionarios que prestan el servicio de radiodifusión de TDT (17 de noviembre de 2016).
  4. Comentarios a los Lineamientos de Acreditación de Peritos - IFETEL (4 de julio de 2016).
  1. CIRT opina sobre lineamientos para la acreditación de peritos.
  1. Comentarios a los Lineamientos de Acreditación de Peritos - IFETEL (22 de abril de 2016):
  1. Documentos para la Reunión de Peritos del 4 de abril de 2016:

Si tiene alguna duda acerca de estos documentos, favor de comunicarse lunes a viernes al teléfono 5729-6000 extensión 64633 en un horario de 10:00 a 16:00.